Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

LOCAL

PRESENTA ARTURO BENAVIDES NUEVO PUENTE PARA GUADALUPE

Staff.

Noticom.Mx.-En uno de los cruceros más conflictivos de Guadalupe, Arturo Benavides Cavazos tendió un puente hacia la mejor movilidad.

El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Guadalupe presentó lo que será el futuro paso vehicular Carretera a Reynosa-Israel Cavazos que vendría a resolver serios problemas de vialidad al menos a 180 mil residentes del municipio y a otros tantos de la zona periférica.

Resaltó que en base a diversas acciones se logrará esta obra, en donde se invertirían 400 millones de pesos, redundará en el ahorro de tiempos de traslado, evitar la pérdida de horas hombre y dar un paso más a la modernización carretera del municipio.

´´Ustedes pueden ver aquí se tardan hasta más de 20-25 minutos en pasar y no son en horas-pico… Este puente va a venir a beneficiar a más de 40 colonias como Santa Cruz, Dos Ríos, San Fernando, Xochimilco, Niños Héroes, Valle del Sol, Vaquerías, todo el área oriente-poniente», aseguró el aspirante de Morena-PVEM.

Con este plan destaca la necesidad de construir obras viales que alivien la movilidad de los guadalupenses en los más de mil 400 kilómetros de red vial con los que cuenta el municipio, en donde se han detectado 45 puntos álgidos para las miles de personas que transitan por esa zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.