Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

ENTRETENIMIENTO

ALBERGARÍA FUNDIDORA PARQUE PARA NIÑOS

Staff.

Noticom.Mx.-Las autoridades estatales proyectan la creación en el Parque Fundidora de una zona de clase mundial destinada a las niñas y niños de Nuevo León.

El plan fue aprobado en la sesión del Consejo del Parque luego de de visitar, estudiar y analizar los mejores parques públicos de Estados Unidos y Europa, en un congreso realizado en Chicago.

Esta zona será un nuevo atractivo para las infancias y las familias de Nuevo León; puesto que, con sus más de 4,500 metros cuadrados de superficie, estará a la altura de los mejores parques públicos para niños del mundo.

La Zona Infantil de Parque Fundidora está inspirada en la historia del Parque, pues su juego principal es una representación de los Hornos de Fundidora y además integrará siete nuevas estaciones de juegos, lo que incluirá rampas, estructuras con diseño industrial, toboganes, escalinatas y laberintos, así como señalización adecuada para las infancias y un piso amortiguado para prevenir lesiones y dará servicio a 650 usuarios de 2 a 12 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.