Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

EDUCACION

PONEN EN MARCHA PRIMERA AULA MULTISENSORIAL

Staff.

Noticom.Mx.- La Secretaría de Educación entregó una aula multisensorial en un Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia Los Sauces, en el municipio de San Pedro, se trata de un espacio especializado para que alumnas y alumnos con o sin discapacidad, interactúen con diferentes componentes, para favorecer la estimulación visual, auditiva, motriz, y neuronal.

El Aula Multisensorial fue instalada en el edificio educativo en donde se encuentran ubicados el CAM Sertoma Regiomontano, en el turno matutino y por la tarde el CAM Profr. Rodrigo Hernández Sauceda.

En la descripción de su funcionamiento, se hizo mención de algunos de los beneficios que obtendrán los usuarios como: la estimulación del área neuronal y de la percepción visual, auditiva y motriz; el concepto de profundidad y relajación corporal, entre otros más.

Se proyecta instalar 5 aulas multisensoriales más durante el 2024, en cada uno de los siguientes CAM: Monterrey Sureste, Solidaridad 90, Raúl Rangel Frías, San Bernabé y el CAM Gilberto Rincón Gallardo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.