Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

SEGURIDAD

TUMBA FGR NARCOPAQUETES Y HUACHICOLEO EN NL

Staff.

Noticom.Mx.- La Fiscalía General de la República (FGR), en Nuevo León, en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró marihuana, sustancias y productos prohibidos, en una empresa de paquetería en Santa Catarina.

Se trata de tres cajas que contenían en su interior 29 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 11 kilos 850 gramos. Además, aseguraron 25 cigarros electrónicos, dos recipientes y dos bolsas que contenían gomitas a base de cannabidol CBD, tres bolsas de frituras a base de cannabis, artículos relacionados con los cigarrillos electrónicos, así como una sustancia de color blanca aún no determinada con un peso de 345 gramos.

En otro operativo, la Fiscalía encabezó el operativo de aseguramiento de aproximadamente 62 mil litros de hidrocarburo,  sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en el municipio de Linares, Nuevo León, en donde detuvieron a Adderly “T” a quien le aseguraron un vehículo tipo pipa, que contenía un tipo de hidrocarburo, aún no definido.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.