Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

DEPORTES

LLEGA MESSI Y RAYADOS SE PREPARA

Staff.

Noticom.Mx.-La llegada de Lionel Messi a Nuevo León revolucionó el ambiente.

Decenas de aficionados, medios de comunicación y fans se arremolinaron en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para presenciar la llegada del histórico jugador del Inter de Miami, que mañana se enfrentará a los Rayados del Monterrey.

En este marco, Jordi Cortizo, mediocampista del cuadro local y quien sin duda se topará con el astro extranjero, dijo este martes que está satisfecho con lo logrado en Miami y afirmó que buscarán finiquitar la serie en Monterrey y avanzar a las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Los Rayados del Monterrey enfrentarán este miércoles al Inter Miami en el partido de Vuelta de Cuartos de Final que se jugará ante un lleno en el Estadio BBVA. En la Ida, el Monterrey ganó de visita 2-1 al equipo de la MLS.

Por su parte, el Director Técnico de los Rayados, Fernando Ortiz dijo que el plantel del Monterrey está muy motivado y con la firme convicción de derrotar al Inter Miami.

“Esas emociones las van a trasladar los jugadores que entren al campo de juego. Lo dije y lo vuelvo a sostener: jugar este tipo de partidos es una satisfacción muy grande. Nosotros queremos ganar, lo demostramos en el primer partido en Miami y la intención de ahora es la misma. No va a cambiar en nada. El respeto ante todo, pero la intención de querer ganar desde el minuto cero”, dijo “Tano” Ortiz.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.