Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

LOCAL

EXIGE CLARA LUZ MÁS RESPETO A LA ECOLOGÍA

Staff.

Noticom.Mx.- Clara Luz Flores Carrales presentó su código QR en el que dará a conocer sus propuestas de campaña. 

En una de sus primeras iniciativas, la candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, externó su compromiso con el medio ambiente y evitar el uso de papel en folletos y trípticos con propaganda política.

Señaló que las y los candidatos, así como los que lleguen a un puesto de elección popular, deben trabajar con congruencia y empatía por la naturaleza. 

“Todo ha sido con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente. Insisto en que tenemos que ser congruente, que tenemos que trabajar con el ejemplo como candidatos y luego, en mi caso, como legisladora para garantizar a las siguientes generaciones y que nuestro país esté mejor cuidado”. “No es posible que hablemos que vamos a trabajar iniciativas que tengan que ver con la contaminación y estemos repartiendo artículos que no sean reciclables o reciclados”. 

En el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Raúl Caballero, Flores Carrales repartió a las y los ciudadanos, así como a los conductores, tarjetas y calcomanías con el código QR – hechos de papel reciclado-, que lleva a la página web claraluzflores.com, donde se da acceso a las propuestas de campaña, semblanza, vías de contacto y redes sociales.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.