Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

SEGURIDAD

VINCUILAN A TRES POR TRAER ARMAS LARGAS

Staff.

Noticom.Mx.- La Fiscalía General de la República en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “R”, Abiel “M”, José “M” y Gregorio “L”.

Estas personas quienes fueron detenidas con armas de fuego, cartuchos, cargadores, entre otros objetos, en un operativo realizado en el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del Ejido San Roberto, municipio de Galeana, cuando viajaban en dos vehículos: uno con placas de Texas y con blindaje artesanal en la parte trasera de la camioneta y el otro un automóvil sin placas de circulación.

Los dos primeros son probables responsables de la comisión del delito de violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y Posesión de Cartuchos para Arma de fuego.

Por otra parte, José “M” y Gregorio “L” son presuntos responsables de la comisión del delito de posesión de cartuchos y cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Durante la inspección de los vehículos se aseguraron tres armas cortas calibres 9 X19 mm, 75 cartuchos de diversos calibres, dos cargadores para arma de fuego, 58 ponchallantas, teléfonos celulares, así como ropa camuflajeada.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.