Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

SEGURIDAD

CAEN 10 EN REDADA DE FUERZA CIVIL

Staff.

Noticom.Mx- Diez personas, entre ellos un líder delincuencial, fueron detenidas en diversos operativos realizados por Fuerza Civil.

En un retén sobre la carretera Federal a Nuevo Laredo aprehendió a 4 masculinos adultos y aseguró 4 armas largas de uso exclusivo, 4 chalecos tácticos, 2 vehículos, entre otras cosas.

Luego de una persecución sobre la carretera federal a Reynosa, elementos de la corporación detuvieron a la altura de Los Ramones a Brandon “N”, de 18 años; David “N”, de 40; Raúl “N”, de 20 años; Ángel “N”, de 43 y  Edgar “N”, de 35.

A los ahora investigados se les decomisó cinco armas largas y equipo táctico. Se presume que los masculinos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada con presencia nacional.

Finalmente José “N”, de 30 años de edad; Isela “N”, de 33 y Evelyn “N”, de 18; quedaron detenido en calles del fraccionamiento Los Puertos. Y se les aseguraron 62 dosis de drogas, tres mil 600 pesos en efectivo, una camioneta Jeep Liberty, entre otros objetos. El varón pertenece a una célula delictiva que operaba en ese municipio.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.