Staff.
Noticom.Mx.-El comercio organizado de Nuevo León avaló las nuevas medidas implementadas por el Gobierno del estado para afrontar el aumento de casos de COVID-19.
La Cámara Nacional de Comercio en Monterrey señaló que apoyarán las medidas de escalonamiento de horarios para entrada a los Centros de trabajo.
“En Canaco Monterrey solicitaremos a nuestros afiliados hacer un esfuerzo para adoptar las medidas sugeridas por el gobierno estatal sobre el escalonamiento de horarios para la entrada de los colaboradores, con la finalidad de ayudar a evitar aglomeraciones en el transporte público por la mañana y contribuir a la disminución de contagios por la pandemia Covid-19”, señala el organismo en un comunicado.
“Aunque es una medida voluntaria y luego de sondear a nuestros socios sobre la misma, percibimos que las empresas de nuestros sectores están en la mejor disposición de apoyarla. Adicionalmente, las empresas de nuestros sectores cuya actividad lo permita privilegiarán el trabajo desde casa, para contribuir también de esta forma a disminuir los traslados de los colaboradores a las fuentes físicas de trabajo”.