Staff.
Noticom.Mx.-En su estrategia de mejor vialidad, Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado, ofreció el paso elevado ubicado en el cruce de Rómulo Garza y Miguel Alemán.
Al firmar su compromiso número 45 en el municipio de San Nicolás, se comprometió a invertir 95 millones de pesos para este rubro y en él se contemplan adecuaciones que vendrán a dar fluidez al tráfico y reducirá los traslados en casi 20 minutos.
“Entonces, a este paso a desnivel le vamos a hacer adecuaciones al mismo paso a desnivel que está ahí, para poder hacer los retornos antes y el flujo se separe. Este paso a desnivel va a beneficiar, por lo menos, a 140 mil vehículos que pasan en esta intersección todos los días; les va a ahorrar casi 15 o 20 minutos en horas pico a un automovilista”, detalló Larrazabal.
Los automovilistas, explicó Larrazabal Bretón, se tardan 20 o 30 minutos en horas pico, por lo que la intención era hacer un retorno antes de llegar a la intersección y otro retorno en el lado contrario para darle fluidez al tráfico vehicular, que tarda 20 minutos a las seis de la tarde para dar una vuelta.