Staff.
Noticom.Mx.-La Iglesia de Nuevo León se unió a las conmemoraciones de la Vírgen de Guadalupe al iniciar la Primer Asamblea Eclesial en la Basílica con la participación de más de mil asambleístas entre laicos, consagrados y consagradas, sacerdotes y obispos de todo el continente, de forma presencial y virtual.
“Les invito a que se unan a nosotros en la oración para que los trabajos de esta Asamblea rindan frutos abundantes para el crecimiento de nuestras comunidades en América Latina y el Caribe”, aseveró el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.
“Agradezco a todos los laicos y laicas su valioso testimonio de vida. Porque su entrega y dedicación son una fuente inagotable de bendiciones que fortalece día a día nuestro caminar como Iglesia. Les animo a no desfallecer. Cuenten con nosotros para seguir adelante. Los obispos y sacerdotes les necesitamos, necesitamos escucharlos para poder acompañarlos, para dar una respuesta clara y cercana a sus necesidades cotidianas, particularmente en la vida espiritual”.
En su mensaje dominical, el Arzobispo recordó que el próximo domingo, primer domingo de adviento, iniciará la campaña del Diezmo 2021 – 2022, en las misas del sábado 27 y domingo 28 de noviembre y se extenderá, para los que no puedan cumplirlo en esa fecha, durante los siguientes meses.