Staff.
Noticom.mx.-Por lo menos ocho negocios fueron clausurados por autoridades regias al no respetar las disposiciones legales para la venta de alcohol.
Estos lugares violaron las normas establecidas por el estado en la reapertura de bares y cantinas con capacidad limitada luego de un año de haber cerrado por la pandemia del COVID-
En un operativo realizado por la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio de Monterrey se detectaron estas violaciones.
Las medidas señalaban que estos sitios solo podían aceptar un 20 por ciento de su capacidad, seguir los lineamientos preventivos de contagios y cerrar a la media noche.
Los negocios clausurados fueron el “Royal”, ubicado en calla Reforma número 548 en el centro de la ciudad, el “Líbido”, de prolongación Madero número 4223 en la colonia Fierro, el “Bar Peters”, de Guerrero 246 norte; así como el “Topaz de Lux” en Padre Mier número 1248 poniente.
Se procedió igualmente en el “Pasarelas”, de Madero 840 oriente; uno más sin nombre en Matamoros 622, en el “Manassas”, situado en avenida Chapultepec 2313 de la colonia Buenos Aires; y en “La Celda”, de avenida Aztlán no. 5228.