Staff.
Noticom.MX.-Los diputados panistas pidieron una buena coordinación entre estado y ayuntamiento de Monterrey para atender las denuncias presentadas por vecinos de la Zona del Huajuco, quienes se quejan ante el crecimiento desordenado en el sector.
La diputada Paola Coronado Ramírez, en representación de la bancada, señaló que deben instalarse mesas de trabajo para analizar los problemas de movilidad, desarrollo urbano y servicios que sufren los residentes.
«La Legislatura hace un atento y respetuoso exhorto al Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y al alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, para elaborar el diseño, planeación e implementación de un programa que solucione los problemas de movilidad, desarrollo urbano y servicios existentes en la zona Sur de la Ciudad de Monterrey», expresó la Legisladora.
Indicó que estas soluciones también deben abarcar problemáticas de como agilizar la circulación, eficientar el transporte público, la habilitación de laterales en el tramo de la Avenida Garza Sada hasta la Carretera Nacional.