Staff.
Noticom.MX.-El aumento en los recibos se debió a problemas del sistema que no reflejó los consumos de meses anteriores, señaló la Dirección de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
Agregó que se registraron fallas en la impresión de las facturas, por lo que no se incluyeron adeudos anteriores del mes de julio y agosto, por lo que en las siguientes facturas se reflejó el cargo no contemplado.
“No ha existido ningún ajuste de tarifa y los aumentos reflejados en la factura se deben, en primera instancia, a aumentos en los consumos. En todos los casos que existan aclaraciones se atenderán a los usuarios en el 073, en la página web en la opción de aclaraciones y nuestras oficinas.
No se realizarán cortes ni reducciones en cuentas que presenten este tipo de incidencias, además se respetará el descuento por cliente cumplido”, aseguró la paraestatal.
En torno a los cargos no aplicados se informa que efectivamente existen algunos casos, principalmente del mes de agosto, sin embargo, ya se está trabajando en su solución.