Staff.
Noticom.MX.- En un operativo sorpresa realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León en instalaciones del la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García, detuvieron a siete policías implicados en el delito de secuestro.
Según la denuncia, estos uniformados acudieron a un reporte por daños cometidos en un domicilio, y en lugar de detener al presunto responsable le privaron ilegalmente de la libertad, lo mantuvieron cautivo y posteriormente lo entregaron a supuestos elementos de un grupo delictivo.
Estos delincuentes solicitaron después a los familiares de la víctima un rescate de dos millones de pesos a cambio de su liberación.
Tras señalar que el municipio de San Pedro siempre apoyó las investigaciones de la Fiscalía, los detenidos fueron identificados como Cristina Guadalupe «N», de 35 años de edad; Jorge Alberto «N», de 32; Urías Jahaziel «N», de 34; Luis Antonio «N», de 35; Jesús Eduardo «N», de 20; Oziel Alejandro «N», de 27 y Oscar Eduardo «N», de 35.