Staff
Noticom.Mx.-Gobierno e Iniciativa Privada acordaron un frente común ante una tercera ola de OVID-19 en Nuevo León.
En reunión virtual, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón pidió a representantes de las cámaras empresariales, sindicatos, clústeres, universidades, y a autoridades hospitalarias, cerrar filas en torno a los esfuerzos que se están llevando a cabo para combatir la pandemia.
“Acordamos a trabajar en conjunto, negocios y gobierno, para bajar el aumento en los contagios, reforzando las medidas de sanidad y evitar tener que dar marcha atrás a la reapertura económica, a través de nuevas restricciones a los negocios”, indicó el mandatario.
“Además de la reapertura económica, si queremos un regreso a clases, debemos aplanar el crecimiento de casos de contagio. Sé que los padres de familia y los niños ya quieren regresar a las escuelas, pero en este momento no estamos en condiciones para ello”.
Las cámaras empresariales, los representantes de clústeres y de la industria restaurantera manifestaron su preocupación por el incremento de contagios de COVID-19, y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades estatales para reforzar la medidas de sanidad en los diferentes establecimientos, para que de esta manera no se vea afectada la economía, además de disminuir el riesgo en contagios.