Staff
Noticom.Mx.- En uno de los festejos principales, en el Magno Salón de Cintermex, el Gobernador Samuel García y el Secretario General del SUSPE, Ricardo Javier Cavazos Balderas, reconocieron la labor y aportación de las Madres Servidoras Públicas del Gobierno del Estado en el desarrollo de Nuevo León.
En su intervención la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú señaló que las homenajeadas representan una fuerza invaluable en nuestras vidas y también en nuestra sociedad, especialmente las mujeres trabajadoras del gobierno del nuevo Nuevo León, que cada día equilibran con valentía, entrega y amor dos misiones fundamentales: Servir a nuestra comunidad y criar, educar y amar a sus hijas e hijos.
García Sepúlveda y Cavazos Balderas entregaron reconocimientos a la madre de mayor edad, Lucía Guajardo Sauceda, de 75 años, quien se desempeña como intendente en la Secretaría de Administración.
Además, a la madre de mayor antigüedad, Teresa de Jesús Llanas Esparza, 46 años de servicio como secretaria de Juez en el Poder Judicial.
Asimismo, a la madre sindicalizada de mayor antigüedad, María del Roble Solís Rodríguez, 39 años de servicio, secretaria mecanógrafa en la Dirección General del Registro Civil.
