Staff
Noticom.Mx.- Como un reconocimiento y homenaje a uno de sus líderes, el Partido del Trabajo bautizará a la Nave de la antigua Planta de Basura de Monterrey en el Auditorio Asael Sepúlveda Martínez de la Universidad Emiliano Zapata (UNEZ).
El acuerdo fue apoyado por maestros, estudiantes familiares, amistades y compañeros del fallecido dirigente político, académico y periodista, la propuesta la presentó María Guadalupe Rodríguez Martínez, cofundadora de la UNEZ.
“Que su nombre quede en letras, en algo que veamos todos los días cuando pasemos por esta Preparatoria y Universidad”, dijo en el Homenaje Póstumo a quien fuera Secretario General de la UNEZ.
“Antes decíamos a parir madres latinas, a parir más guerrilleros, ellos sembraran jardines donde había basureros y miren lo convertimos en jardines y ahora es un recinto para este acto solemne en memoria de nuestro entrañable y querido Asael”.
Por su parte, Alberto Anaya Gutiérrez, en su calidad de Rector de la UNEZ, reconoció una característica de Sepúlveda Martínez que no es fácil: “Nació dentro del proyecto Línea de Masas y murió dentro de ese proyecto”, explicó con tristeza.