Staff.
Noticom.Mx.-Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos recolectaron más de 50 toneladas de basura de algunas rejillas pluviales de Monterrey.
Atendieron mil 510 rejillas de las cinco zonas operativas de la dependencia, logrando retirar desechos que la corriente provocada por las lluvias arrastró hacia las alcantarillas.
Se pudo detectar que la mayoría de la basura proviene de la que se tira en la vía pública o bien, de particulares que dejan sus desechos en la banqueta en espera de que pase el camión recolector.
En tanto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe implementó un operativo de desazolve y limpieza en alcantarillas, pluviales y vialidades donde se retiraron 78 toneladas de desechos.
Por las lluvias que se presentaron la madrugada de este martes 22 de junio, se recolectaron 56 toneladas de azolve y las cuadrillas retiraron 22 toneladas de basura, por lo cual la Alcaldesa hizo un llamado a la población para no arrojar desperdicios en las vialidades del municipio.