Staff.
Noticom.Mx- Ternium apoya a 438 alumnos de secundaria que asisten a la Escuela Técnica Roberto Rocca, ubicada en Pesquería, para desarrollar habilidades STEM, lengua, arte, salud y movimiento.
El plan llevado a cabo en coordinación con autoridades estatales, forma parte del programa Roberto Rocca After School.
El consorcio y la Secretaría de Educación suscribieron un convenio, y encabezaron de manera simbólica la colocación de la primera piedra para la construcción del comedor de la Primaria Julia Elizondo Montalvo, que beneficiará a 208 estudiantes que asisten a la jornada de tiempo completo.
Este plantel también forma parte del programa “Roberto Rocca After School” de la empresa Ternium, que, además de ofrecer alimentos, imparte talleres de arte y recreación, Al respecto, la titular de la Secretaría de Educación, Sofialeticia Morales Garza, destacó que los programas STEM son cada vez más importantes en un mundo tecnológico.
“Estas disciplinas impulsan el desarrollo económico y tecnológico de nuestro país y preparan a nuestros estudiantes para que puedan acceder carreras exitosas en una economía globalizada que se inicia aquí en Nuevo León», indicó.