Staff.
Noticom.Mx- Para celebrar sus 105 goles con los Tigres de la UANL, el delantero francés, André-Pierre Gignac, su fundación y la asociación civil “Comunidar” subastarán atuendos deportivos del galo ara recabar recursos para los más necesitados.
En primera instancia serán 105 balones fabricados por artesanos los que se subasten para beneficiar a través de instituciones civiles a más de 100 niños y niñas de Nuevo León, que tienen una afección en alguno de sus cinco sentidos.
Cada esférico que simboliza un gol del delantero francés en su trayectoria en el fútbol mexicano fue convertido por manos de artesanos huicholes en auténticas obras de arte que serán subastadas el próximo 22 de febrero por “GIMAU Casa de Subastas”.
El monto recaudado será destinado a cinco asociaciones de la sociedad civil que brindan atención a menores con alguna problemática visual, con fisura labial o palatina (labio leporino), con epidermólisis bullosa (piel de mariposa), cardiopatía congénita, y/o discapacidad auditiva.
Las asociaciones sin fines de lucro que recibirán los fondos de la subasta serán “Destellos de Luz”, “Cardiochavitos”, “Claypa”, “Debra», y “Ya Puedo Escucharte».