Staff.
Noticom.Mx- La detención de Ovidio Guzmán, provocó una serie de serios problemas en Culiacán que fueron desde parálisis de líneas aéreas, autobuses, suspensión de labores escolares y de gobierno, saqueos de negocios y hasta cancelar el partido de la Liga de Expansión.
El aeropuerto de la capital del estado informó por medio de sus redes sociales que por seguridad de todos los pasajeros, cerraría de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas, además de aconsejar a las personas evitar ir a la terminal.
El aeropuerto de Mazatlán también cerró “por seguridad de todos los pasajeros” desde de las 9:20 horas y reabrirá hasta las 20:00 horas, informó la terminal.
Tras la violencia, empresas como Walmart, Oxxo, restaurantes de Alsea, así como sucursales bancarias, bajaron sus cortinas en Culiacán, en seguimiento a las recomendaciones de las autoridades.
La cadena de supermercados Walmart indicó que como medida preventiva las sucursales con las que cuenta en toda la entidad se encuentran cerradas
Los planes de la Liga MX también se alteraron por los hechos violentos que se registraron este jueves 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, y ante la cercanía de esta ciudad, el duelo entre el Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, fue pospuesto.