Staff.
Noticom.Mx.- La Policía de Monterrey anduvo muy activa este fin de semana.
En el momento que salía corriendo de una tienda de conveniencia, Jorge Armando S., de 36 años de edad, fue detenidos por los uniformados, luego de que presuntamente momento antes cometiera el asalto con lujo de violencia, llevándose la cantidad de 2 mil 180 pesos.
Los hechos fueron registrados en las avenidas Rodrigo Gómez y Prolongación Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
En dos distintos hechos, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se les encontrara en su poder hierba verde con las características de la mariguana y cocaína, además de que uno de ellos es investigado por el robo de accesorios de vehículos.
En el primero de los casos se detuvo a César Jesús S., de 30 años de edad, en Juan de la Barrera y Carlos Salazar, en la colonia Obrera, a quien revisaron y le hallaron cuatro envoltorios de plástico transparentes con hierba verde con las características a la mariguana, por lo que fue detenido.
En el segundo caso, se detuvo a Oscar Noé M., de 44 años de edad, quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, cuando fue visualizado por los elementos policiacos, en Córcega y Parma, en la colonia Santa Fe.
A él le hallaron una caja de cigarros, que contenía dos bolsitas transparentes con sustancia sólida conocida como la cocaína en piedra, además de una que contenía cocaína en polvo, por lo que fue detenido.
Finalmente, Jair Armando N., de 28 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que fuera sorprendido cuando presuntamente circulaba a bordo de un automóvil con reporte de robo, además de contar con una orden de aprehensión.
La captura se registró en el cruce de las calles Julián Villarreal y Carlos Salazar, en la zona centro.