Staff.
Noticom.Mx.- La Coca Cola estrenó su campaña de unidad mexicana.
El consorcio refresquero emprendió una campaña en donde cientos de camiones repartidores lucen murales comunitarios en distintas ciudades del país, como un llamado a trabajar juntos por México, en el marco del Día de la Independencia y las celebraciones patrias.
Estos dibujos son los ganadores de la convocatoria “El Amor Multiplica”, mismos que han sido realizados en los últimos meses de la mano de comunidades y artistas locales, con el fin de reforzar el vínculo con la gente e impactar positivamente.
La iniciativa de “El Amor Multiplica” tuvo como principal objetivo de plasmar la identidad de cada colonia o barrio, y al mismo tiempo promover el impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades y el uso responsable del agua y reciclaje, para transformar el lugar donde vivimos a través de proyectos comunitarios, como es la rehabilitación de espacios públicos.
Hasta ahora la Industria Mexicana de Coca-Cola, con el apoyo de sus embotelladores como Coca- Cola FEMSA y Arca Continental, ha inaugurado tres murales, ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mismos que serán impresos en los camiones para celebrar la identidad, la cultura y el vínculo con las y los mexicanos, así como hacer un llamado a multiplicar esfuerzos para transformar el lugar donde vivimos.
“Estos murales han sido creados por y para los mexicanos. Cada uno de ellos ha capturado la esencia de sus tradiciones, además de hacer un llamado a que hoy más que nunca debemos multiplicar esfuerzos para impactar positivamente a México”, compartió Sergio Londoño, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.
Destaca la obra del muralista Bp Vinalay llamada “Intercer” realizado frente al Tec de Monterrey ubicado en la capital de Nuevo León, en el que logra plasmar la importancia de cuidar el ambiente promoviendo el reciclaje.