Staff.
Noticom.Mx.-Sin decir nombres, el Gobernador Samuel García arremetió contra intermediarios partidistas que hacen negocios y se alejan de las propuestas que dejan beneficio a la ciudadanía.
Señaló que en el PAN hay personajes y pseudo líderes que tienen intereses particulares.
Aunque no personalizó los ataques, todo se hace suponer que se trata de los mandamases del PAN, Zeferino Almaguer, Víctor Pérez u Raúl Gracia, quienes han sido señalados anteriormente como los operadores del albiazul.
“Hace unos días Don Fernando Canales y un servidor tuvimos unas diferencias y hoy con todo respeto se platicaron y se aceptaron en mi caso y pudimos coincidir, hemos platicado. Hace unos días Acción Nacional, con mucho orgullo, emitió un comunicado diciendo que Don Fernando Canales es el mejor panista de Nuevo León”.
“Y entonces yo como gobernador del estado quisiera que el mejor panista de Nuevo León sea el canal de comunicación con Acción Nacional no otros intermediarios que tienen otros intereses”.
Pero Samuel también tuvo para el PRI, en donde asegura que las maniobras sospechosas las hace alguien que perdió las elecciones en Monterrey, Francisco Cienfuegos.