Staff.
Noticom.Mx.- Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, llamó a los feligreses a olvidar los problemas por un rato y festejar a los niños.
Recordó que el Papa Francisco recomienda que no debemos olvidar la sencillez con la que ellos viven y que mucho nos ayudará a los adultos a vivir mejor:
“Sonreír y llorar, dos cosas que en nosotros los grandes, a menudo se “bloquean”. Muchas veces nuestra sonrisa se convierte en una sonrisa de cartón, una cosa sin vida, una sonrisa que no es vivaz, incluso una sonrisa artificial, de payaso», dijo el sacerdote.
«Los niños sonríen espontáneamente y lloran espontáneamente. Siempre depende del corazón. Y nuestro corazón se bloquea y pierde a menudo esta capacidad de sonreír y de llorar. Y entonces los niños pueden enseñarnos de nuevo a sonreír y llorar».
Por otra parte, Cabrera López invitó a todos a participar en la décima edición de la carrera 5k y 10k del diezmo, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de forma virtual.
«Sabemos que son muchos los atletas que desean participar en este tradicional evento, que el año pasado tuvimos que suspender. Por lo que la forma de participar será más práctica y flexible, adaptada a las condiciones de la promoción de la salud, por lo que les motivo a que visiten la página de trotime.com y de nuestra Arquidiócesis, en donde encontrarán las bases», dijo el Arzobispo.