Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

LOCAL

ENTRA MONTERREY A FIEBRE DEL MUNDIAL 

Staff

Noticom.com.mx.- El Ayuntamiento Regio anunció la campaña “El mundial es en mi casa, el mundial es en Monterrey”.

Ante cientos de invitados en el Casino Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza Santos  explicó que con este programa cuenta con una inversión de 1,645 millones de pesos, es para integrar a todos los sectores a fin de incrementar de forma positiva el impacto económico, social y cultural de la Copa de Futbol.

“Hoy vivimos un momento histórico, la emoción que sentimos al recibir el mundial en Monterrey es indescriptible.  Este mundial no solo es fútbol, es una oportunidad para mostrarle al mundo quiénes somos, cómo vivimos y cómo recibimos a quienes nos visitan”, agregó el edil.

En la presentación de “la marca Monterrey” destacan acciones como          Mi barrio bonito: que se refiere a una intervención integral con limpieza profunda, mantenimiento continuo, nueva iluminación y mobiliario en el Barrio Antiguo, que se busca volverlo área peatonal mientras dure la justa deportiva.

Monterrey se pinta solo el cual consiste en vestir de arte la ciudad con murales, esculturas e infraestructura para crear una ruta artística como atractivo para el turismo.

Y Mundialitos de barrio: que implica la organización de torneos en colonias con hasta 1,500 equipos y otro digital compitiendo en e-sports (FIFA).

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.