Staff.
Noticom.Mx.- La Secretaría de Seguridad de Pesquería, no tiene “santo descanso” y en conjunto con el Grupo de Coordinación Metropolitana, apoyaron la detención de tres personas identificadas como generadores de violencia y tres presuntos narcovendedores.
En la primera intervención, en la colonia Valle de Santa María, detuvieron a Carlos “N”, de 59 años, por cometer una falta al Reglamento Cívico, y al revisarlo se le aseguraron 25 envoltorios con lo que parecía ser cristal y 10 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En la calle Antares, en la colonia Colinas del Aeropuerto, los elementos capturaron a Mario “N”, de 31 años, quien portaba 31 dosis de lo que parecía ser cristal.
Más adelante en la misma colonia, aprehendieron a tres personas que aparentemente peleaban por lo que procedieron a realizarles una inspección. Javier “N”, de 25 años, traía consigo 60 envoltorios con una sustancia blanca con características similares al cristal y una báscula gramera. A Jesús “N”, de 36 años, se le decomisaron siete envoltorios, y a Bryan “N”, de 24, cinco más, todos con droga tipo cristal.
Finalmente atraparon a Eduardo “N”, de 27 años en la colonia Colinas del Aeropuerto cuando llevaba en sus pertenencias una mochila en la que se le encontró un arma corta abastecida con nueve cartuchos, además de 71 envoltorios con una sustancia blanca conocida como cristal.
Las autoridades policiales ya buscaban a Mario “N”, pues se le relaciona con la participación en los incendios de una famosa cadena de restaurantes de pollo asado, además de ser identificado como generador de violencia al igual que Javier “N” y Eduardo “N”.
