Staff
Noticom.Mx.- Los diputados locales homenajearon a Kinky por su trayectoria artística y la creatividad de mezclar algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno.
La banda regiomontana recibió un homenaje en el marco del día del músico, que se conmemora el 22 de noviembre en nuestro País.
La diputada local panista, Itzel Castillo Almanza, quien propuso el homenaje, señaló que Kinky irrumpió en la industria musical con una propuesta innovadora que fusiona rock, electrónica y ritmos latinos.
«Desde sus primeras presentaciones en vivo, el grupo demostró una energía inigualable y un sonido vanguardista que rápidamente los posicionó como un referente de la música electrónica a nivel internacional. «Kinky no solo ha sido una banda, sino un movimiento, con su energía inigualable en el escenario y su creatividad sin límites en el estudio, han sabido conquistar a una audiencia diversa, evolucionando con el tiempo sin perder su esencia», destacó.
Castillo Almanza resaltó que la banda Kinky ha demostrado que la música no tiene barreras, llevando su talento a escenarios internacionales, festivales legendarios y colaboraciones con artistas de renombre; su legado no solo se encuentra en sus discos y conciertos, sino en la inspiración que han sembrado en nuevas generaciones de músicos y fanáticos.