Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

DEPORTES

RECONOCEN A SUBCAMPEONES

Staff.

Noticom.Mx- Las autoridades estatales reconocieron a las y los jóvenes participantes del desafío de la Fundación Real Madrid, en donde quedaron subcampeones.

En la inauguración del Centro Comunitario La Estanzuela, el Gobernador Samuel García Sepúlveda elogió a los deportistas que vencieron a representativos de países como Brasil, Canadá, USA y Azerbaiyán y se posicionaron como la segunda mejor ofensiva y defensa del torneo.

El equipo conformado por 11 hombres y tres mujeres de los Centros Comunitarios: Prados de Santa Rosa (Apodaca), Monte Kristal y Encinos (Juárez); Fernando Amilpa (Escobedo); Tierra Propia (Guadalupe); Cadereyta (Cadereyta), y Revolución Proletaria e Independencia (Monterrey), disputó 7 partidos con países como Brasil, Canadá, USA, Azerbaiyán y Alemania, logrando 28 goles a favor y 5 en contra.

En semifinales venció a USA Blue con un marcador de 5-1 y en la final contra Alemania logró un marcador de 2-1 a favor del equipo contrario.

Sin embargo, en su discurso, el mandatario tuvo un “lapsus” al señalar que le habían estado con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués desde hace meses que dejó el cuadro merengue.

“Van llegando de Madrid de cuántos centros comunitarios dulce de 45 centros comunitarios, hubo selección de los mejores se armó un equipazo mixto de niñas y niños hace un mes les dimos la despedida del Centro Comunitario de San Bernabé por eso era de San Bernabé al Bernabéu de Madrid allá con Cristiano Ronaldo y toda la cosa”, aseveró el gobernador.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.