Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

ENTRETENIMIENTO

ENFILA MONTERREY PREVENCIÓN AL PA´L NORTE

Staff.

Noticom.Mx.- Elementos de Tránsito, Policía y Protección Civil de Monterrey, apoyados por dependencias estatales conformarán el operativo de vigilancia y prevención durante los tres días del Festival Pa´l Norte.

Ante un esperado aforo alto al evento y evitar el congestionamiento vehicular en la zona del Parque Fundidora, sede del mismo, el Gobierno de Monterrey exhorta a los asistentes a utilizar el transporte público.

Invitó a los automovilistas a que eviten transitar por esta área durante viernes, sábado y domingo y opten por vías alternas si se dirigen al oriente de la ciudad o a los municipios de Guadalupe, Juárez y Apodaca.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo en el exterior del Parque Fundidora, por el evento Pa’l Norte 2024, que se realizará del 29 al 31 de Marzo.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, dijo que esperan una alta afluencia de asistentes, por lo que es recomendable evitar la circulación vehicular por esta zona.

«El exhorto a los asistentes es a que usen el transporte público, ya sea el Metro, rutas urbanas, ecotaxis o servicios de aplicación digital para llegar al Parque Fundidora», señaló Gloria Juárez.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey iniciará con el dispositivo vial desde las 12:00 horas de este viernes, por las avenidas Madero y Fundidora, ya que el evento está programado para iniciar a las 14:00 horas.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.