Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

EDUCACION

ENFERMERAS HISTÓRICAS, PROTAGONISTAS DE LIBRO

 Staff.

Noticom.Mx- Mediante la edición de un libro, Nuevo León honrará a las enfermeras que han dejado huella en la historia de la medicina de México.

Y es que la Secretaría de Educación de Nuevo León y la Fundación México Monterrey 2010, distribuirán 7 mil ejemplares del libro “Mujeres en la enfermería: vocación y profesión”, parte de la colección del Paseo de la Mujer Mexicana, en las escuelas de educación básica.

En la presentación la titular de Educación, Sofialeticia Morales Garza, y Liliana Melo de Sada, fundadora y promotora del Paseo de la Mujer Mexicana destacaron que este reconocimiento busca honrar y dar a conocer la labor de más de cuarenta mujeres y un colectivo nacional, en representación de incontables voces que han contribuido al cuidado de la salud en México.

Durante su intervención, Liliana Melo de Sada, presidenta de la Fundación México Monterrey 2010 A.C., enfatizó que el propósito del ‘Paseo de la Mujer Mexicana’ es dar a conocer las historias de mujeres sobresalientes para inspirar a niñas, niños, jóvenes y adultos en México.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.