Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

global

DICEN IR A TIEMPO CON OBRAS POR TESLA Y SANTA CATARINA

Staff.

Noticom.Mx.- Las autoridades estatales reportaron buenos avances en las obras para el desarrollo regional de la Zona Poniente de Santa Catarina y de infraestructura de agua tratada para la próxima planta de Tesla.

Al encabezar la revisión, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que esta zona tendrá el mayor crecimiento de todo el país, y por consecuencia este polo de desarrollo en los siguientes tres años va a estar recibiendo alrededor de 30 billones de dólares tan sólo esta región.

También rechazó que solo se permitirá la instalación de empresas sustentables, que no contaminen, que utilicen agua tratada en sus procesos de producción, paneles solares, energías renovables y con los mejores empleos del mundo y mejor pagados.

El suministro de agua residual tratada se llevará a cabo mediante un sistema de tuberías con un diámetro de 18” pulgadas de diámetro. Este proyecto abarca una extensión de 16.9 kilómetros, con un caudal de 250 LPS y un desnivel de 229 metros, requiriendo tres estaciones de bombeo con arreglo de 3+1.

La interconexión con el Tanque El Durazno II implica la instalación de una conducción de 3.2 kilómetros y de 6” de diámetro, con una estación de bombeo con arreglo 3+1, para un gasto de 30 LPS de agua potable en su etapa constructiva.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.