Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

DEPORTES

SE UNE MONTERREY A NL-FIFA 24

Staff.

Noticom.Mx.- El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció la exposición “El fútbol como Pretexto”, la cual está compuesta por más de 100 piezas históricas y originales del balompié en el mundo.

“A través de áreas temáticas salas se propone dar una breve mirada la futbol internacional, nacional y local; habrá piezas de la selección nacional, de ídolos como Pelé, Maradona Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Messi, Rafa Márquez, Gignac, Suazo, y muchos otros, la particularidad es que todos los objetivos fueron usados en algún partido”, dijo el edil.

“Es una colección de objetos, investigación, conservación, divulgación del futbol nacional e internacional con más de 15 mil objetos, entre los que destacan camisetas, tachones, reconocimientos, balones, documentación, fotografías”.

Cecilia Ortiz, Directora General de Turismo es Cultura, detalló que la exposición podrá ser visitada por los ciudadanos en el Pabellón Cultural Monterrey, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey, de martes a domingo, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., del 29 de febrero al 31 de mayo.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.