Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

EDUCACION

PREMIAN A LA UANL POR LUCHA ANTI-TABACO

Staff.

Noticom.Mx- La condecoración “Espacios cien por ciento libres de humo de tabaco y emisiones” fue entregada 29 Preparatorias, 22 Facultades y 10 Centros Universitarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, agradeció a estudiantes y docentes por colaborar con esta iniciativa, implementando acciones orientadas al cuidado de la salud.

“Este es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria. Los hábitos que se forman en esta etapa, generalmente persisten a lo largo de la vida, por eso invertimos en crear conciencia; al promover los espacios libres de humo no solamente estamos protegiendo la salud presente sino también estamos sentando las bases para una generación futura más saludable”, expresó el Rector de la UANL.

La Secretaría de Salud Alma Rosa Marroquín Escamilla, exaltó el esfuerzo realizado en las escuelas para implementar acciones que contribuyen a la prevención de adicciones entre la comunidad universitaria.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.