Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

ENTRETENIMIENTO

INUNDAN AMOR Y MATRIMONIOS EXPLANADA CULTURAL

Staff.

Noticom.Mx- Cerca de mil 745 parejas formalizaron su relación a través del programa de Matrimonios Colectivos en ceremonias registradas en la explanada Cultural junto a Palacio de Gobierno y en los municipios de Sabinas, Allende y Zaragoza.

El titular del Registro Civil, Abelardo García González señaló que brindar certeza jurídica a las y los neoloneses, así como para quienes son originarios de otras partes, pero que residen en Nuevo León, es una prioridad para la Administración del Gobernador Samuel García.

“Una de las instrucciones más importantes que nos dio el Gobernador desde el día 1 fue facilitar los trámites y servicios a toda la población del estado de Nuevo León, mejorar la calidad en el servicio para que la gente reciba un trato digno y justo”, manifestó.

“Y dentro de esa prioridad como lo hemos visto con todas las grandes obras realizadas en este gobierno que han mejorado la calidad de vida de los neoloneses, estas tienen su enfoque fundamental en la familia de ahí que el matrimonio es la célula básica de la sociedad y se vuelve una necesidad fundamental para la construcción y recuperación del tejido social.

Además de fortalecer el núcleo familiar y otorgar derechos legales a su pareja, se realizó una rifa para las parejas que formalizaron su unión en esta ceremonia.

Destacaron dos premios dobles VIP a Cancún todo incluido, tres a Mazatlán, tres vuelos redondos Monterrey/Cancún/Monterrey y 50 viajes a Zaragoza, Nuevo León.

Otros más de 50 premios serían visitas a parajes, hoteles, restaurantes y salas de masaje, además de tours turísticos por los tradicionales paisajes turísticos del municipio de Santiago y del área metropolitana de Monterrey.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.