Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

ENTRETENIMIENTO

MONTERREY, ADICCIONES, OMAR CHAPARRO

Staff.

Noticom.Mx- Monterrey fue la sede del debut de Omar Chaparro en otra de sus facetas del actor-conductor.

Participó en una conferencia contra las adicciones que tiene como objetivo sensibilizar a adolescentes y jóvenes regiomontanos sobre los riesgos de las adicciones.

En el Deportivo Municipal Jesús Hinojosa Tijerina de la colonia Carmen Serdán, Omar Chaparro ofreció la plática denominada “Retomar”, que por primera vez emitió ante el público, dijo que la preparó hace apenas dos semanas y habla también de su experiencia.

“Estoy feliz de contribuir a despertar un poquito la conciencia de los jóvenes, también nos tocó caernos; me hubiera gustado que en aquel entonces el Gobierno hubiera diseñado este tipo de estrategias”, comentó el actor.

En el mismo ciclo, bajo el título “Guardianes de Monterrey”, Sebastián Marroquín, hijo del que fuera uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, Pablo Escobar, también ofreció una plática, a ambos los presentó el alcalde Luis Donaldo Colosio.

“Tenemos que reconocer que uno de los problemas o de las amenazas más graves que tienen nuestros jóvenes son precisamente las adicciones, los problemas de salud mental, las depresiones, toda esta llama de problemáticas que aquejan a nuestras juventudes deben de ser atendidas con este tipo de herramientas, con este tipo de charlas, con caras que no nada más sean del gobierno”, reconoció el edil.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.