Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

LOCAL

VA FEMSA POR VALORA

Staff.

Noticom.Mx.-El consorcio regiomontano FEMSA lanzó una oferta pública por Valora, líder del mercado de conveniencia y food service en Europa.

Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA”), empresa líder de comercio minorista y de bebidas con ventas totales superiores a USD 27 mil millones anunció hoy una oferta en efectivo para adquirir todas las acciones en circulación de Valora Holding AG (“Valora”), por CHF 260.00 por acción.

Esto equivale a una prima de 57.3% sobre el precio promedio ponderado por volumen de los últimos 60 días de operación, y de 52.0% sobre el precio de las acciones de Valora al cierre del 4 de julio de 2022.

Con base en una opinión de valor otorgada por un asesor externo, el Consejo de Administración de Valora de forma unánime recomendó a los accionistas de Valora aceptar la oferta de FEMSA.

El mayor accionista individual de Valora, que posee una participación de aproximadamente 17%, apoya la oferta y ha acordado disponer de todas sus acciones como parte de esta oferta.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.