Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

DEPORTES

REFUERZOS RAYADOS PROMETEN GRANDES METAS

Staff.

Noticom.Mx.-Gustosos y optimistas se mostraron dos de los refuerzos de los Rayados del Monterrey.

Durante su presentación en el Estadio BBVA, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, comentaron parte de sus motivos para llegar al club de futbol.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del equipo les dio la bienvenida a los jugadores y agradeció el compromiso que mostraron desde el primer momento con la Institución.

Tras mostrar su alegría por llegar al seno rayado, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre aseguró que la adaptación ha sido prácticamente instantánea, por lo que está listo para defender la camiseta del Monterrey desde la jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

“Estoy contento y ya adaptado al grupo. Me recibieron muy bien todos desde un principio. Tengo ganas de empezar a demostrar en el campeonato para lo que me trajeron y con mucha voluntad de trabajar, de esforzarme para hacer las cosas bien y pelear por estar en la parte alta del campeonato y tratar de salir campeón”, aseguró Aguirre.

Joao Rojas consideró que llegar a Rayados es un gran paso en su carrera futbolística.

“Quiero mandar un saludo a toda la hinchada de Rayados. Es un sueño llegar aquí. Estoy muy feliz y espero estar a la altura de jugar en este Club. Es un salto gigante en mi carrera llegar a un Club tan serio con este proyecto impecable. Todas mis capacidades las pondré al servicio de mis compañeros y de lo colectivo para cumplir los objetivos”, puntualizó el mediocampista ecuatoriano.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.