Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

SEGURIDAD

PRESENTA AEI POKAR DE DELINCUENTES

Staff.

Noticom.Mx.-La Agencia Estatal de Investigaciones reportó la detención de cuatro personas, tres de ellas relacionadas con el delito de homicidio calificado.

Se trata de Mario Abel o Mario Alberto de 23 años quien ya estaba en el penal y le fue notificada la orden de aprehensión por ser señalado como probable responsable de la muerte violenta de Edgar Rolando en una riña ocurrida en la Calle San Dionisio, Vistas del Seminario, municipio de Juárez.

Eloy Lauro de 48 años está tras las rejas por la muerte del interno Jesús de 25 años en el Centro de Rehabilitación La Luz y Esperanza De Un Nuevo Camino. Colonia Héctor Caballero en Juárez, a quien golpeó junto con otras personas que fungían como guardias de ese lugar.

Jaime de 46 años también quedó preso por el delio de homicidio calificado pues riñó con Christopher de 30 años en la calle Magdaleno Herrero Cruz con 16 de Septiembre, Colonia Emiliano Zapata, en Guadalupe, y lo balaceó, quitándole la vida.

Finalmente la Agencia añadió que Eduardo de 36 años, quedó detenido por secuestro agravado al participar en el plagio de Jennifer de 22 años, en hechos suscitados en Libramiento Noreste y Carretera Colombia, Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, en Escobedo, quien fue hallada sin vida en un lugar cercano.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.