Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

ENTRETENIMIENTO

INICIA FERIA FUNDIDORA 2022

Staff.

Noticom.Mx.-Ya está en marcha la Feria Fundidora Nuevo León 2022, un espacio inclusivo y familiar para que todas las personas que asistan gocen de espectáculos como conciertos, juegos mecánicos, paseos en teleférico y actividades infantiles.

Estas y otras atracciones más, estarán hasta el 31 de ese mes en un solo espacio que será Parque Fundidora, todos los días 6:00 pm a 12:00 am.

Bernardo Bichara Assad, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora destacó:

“Nuestra tarea principal en Parque Fundidora es contar con un espacio accesible, inclusivo y atractivo con una oferta de calidad para todas las personas. Hoy todos nuestros visitantes pueden volver a disfrutar de un atractivo tan importante como lo es la Gran Feria Nuevo León, donde se tendrá el reencuentro con amigos y familiares”.

Con sólo 60 pesos para la entrada general, se podrá conocer y disfrutar de esta Gran Feria Nuevo León en su edición 2022; un precio accesible que incluye la entrada al circo de malabares, a shows como la función de horror, paseo por teleférico y espectáculos infantiles, juegos de destreza, artesanías, antojitos mexicanos, también función de box y lucha libre. Eventos que se deberán consultar de acuerdo con el calendario de la Feria.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.