Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticom
Noticom

DEPORTES

VA NL “SOBRE RUEDAS” EN CICLISMO NACIONAL

Cortesía INDE-NL.

Noticom.Mx.-Con paso firme, así se mostró la delegación Nuevo León de ciclismo, que en su tercer día de actividades de los Nacionales CONADE 2022, logró sumar nueve medallas más a su cuenta para llegar a un total de 32 (nueve oros, 12 platas y 11 bronces).

Los primeros metales dorados cayeron en el Ómnium, por cortesía de Jacqueline Tamez Escamilla en Femenil C y Carlos Morua Barajas en Varonil C; en tanto, en Scratch, categoría Femenil B, Luciana Cuadros Alcocer y Viviana Arriaga Reyes hicieron el 1-2 al quedarse con el oro y la plata, respectivamente.

En persecución por equipos, los nuevoleoneses Marcelo Garza García, Mario Julián Gallardo, Emilio Morales Treviño, Said Luna Bernal también se colgaron la presea de plata en la categoría Varonil B.

Mientras que, en el Ómnium, categoría Sub 23 Femenil, Romina Hinojosa Cruz y Nicole Córdova Guerra hicieron el 2-3 tras conquistar la presea de plata y bronce, de forma respectiva, en la pista del Velódromo de Tijuana.

Finalmente, en la misma prueba, pero en la categoría Sub 23 Varonil, Tomás Aguirre Garza subió al podio en tercer lugar, misma situación que repitió el ciclista nuevoleonés Íker Cansino, pero en el Scratch Varonil B.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.