Staff.
Noticom.Mx.-Luego de un proceso polémico, el tenista Novak Djokovic partió este domingo de Australia después de se rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representaba un «riesgo para la salud» por no haberse vacunado contra el COVID-19.
El fallo unánime de tres jueces asestó un golpe final a las esperanzas del serbio de perseguir un récord de ganar 21 de Grand Slam en el Abierto de Australia, tras intensos días.
Djokovic dijo que estaba extremadamente decepcionado porque significaba que no podía participar en el torneo, que comienza oficialmente el lunes.
El padre del serbio compartió un mensaje de Instagram sobre la expulsión de su hijo y lo comparó con un “intento de asesinato fallido con 50 balazos en el pecho”.
“El intento de asesinato del mejor deportista del mundo ha terminado, 50 balas en el pecho de Novak; después de todo así es Nole, un hombre, un hermano, nos vemos en París“, publicó Djokovic padre en Instagram y dando a entender que Roland Garros será una revancha para Novak.