Staff
Noticom.Mx.- Agentes municipales detuvieron a como Abraham, de 31 años, cuando conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin placas, y descubrieron que tenía reporte de robo. Todo esto en un operativo en la Avenida Pablo Livas y la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Los agentes municipales visualizaron que se desplazaba una motocicleta y estuvo a punto de estrellarse con un auto estacionado.
Al darle seguimiento se percataron que el conductor no llevaba casco y además la unidad iba con las luces encendidas y no traía placas.
Cuando le indicaron que se detuviera, el motociclista paró la marcha de la unidad. Fue cuando los oficiales revisaron a la motocicleta y por medio del número de serie, desde el C-4 indicaron que tenía reporte de robo.
Los informes con los que contaba el área de inteligencia arrojaron que el vehículo fue robado en diciembre del 2024. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de equiparable al robo de vehículo.