Staff.
NoticomMx.- Monterrey inició este domingo el plan especial de apoyo a las clases vulnerables ante la llegada de la onda gélida.
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado por la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervidesm entregaron cobertores y alimentos a familias residentes en la colonia Gloria Mendiola, dando inicio a una serie de acciones que se implementarán en los próximos días para hacer frente a las bajas temperaturas.
“Aquí vamos a estar presentes, vienen dos días de frío muy intenso, sabemos que sobre todo en la parte del cerro se siente más el frío, por eso queríamos estar aquí, vamos a estar muy presentes, agradecerle a Ivonne y a Rafa y a las diputadas y diputados del Congreso que nos han estado diciendo dónde es donde tenemos que estar porque ellos están muy cerca de ustedes”, dijo el edil.
Se entregaron más de 300 cobertores y un número igual de paquetes básicos de alimentos, brindando apoyo a las personas más afectadas por el frío, especialmente a niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores.