Staff.
NoticomMx.-Un objetivo prioritario y generador de violencia que operaba en la Zona Norte del Estado fue capturado en dos operativos simultáneos de inteligencia en conjunto realizados por el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León.
Elementos de Sedena, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil detuvieron en la calle Pío Quinto Flores, en Sabinas, un vehículo tras una persecución a Luis “N”, de 37 años, Rosa “N”, de 29 y María “N”, de 52 a quienes se les encontraron un arma corta, 90 mil pesos en efectivo, envoltorios con hierba verde y seca parecida a la marihuana, entre otros indicios.
Al poco tiempo en la colonia Barrio de Sonora detectaron una camioneta en donde capturaron a Ruben “N”, de 46 años y Jesús “N”, de 38; a quienes se les localizó en sus pertenencias un arma larga, 60 mil pesos en efectivo y varias dosis de narcóticos.
Luis “N”, era buscado por las autoridades pues se le identifica como objetivo prioritario e integrante de un grupo delictivo con presencia nacional, además de contar con una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad, corrupción de menores y agrupación delictuosa.