Staff
Noticom.Mx.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López invitó a los nuevoleoneses a vivir con alegría, paz y respeto el inicio de las peregrinaciones guadalupanas.
En su mensaje dominical, aseveró que las peregrinaciones son un acto de piedad y como tal debe deben de realizarse en los parámetros establecidos en la sociedad.
“La peregrinaciones son un acto de piedad que ayuda a dar testimonio de fe ante la comunidad, por lo que es importante que las realicemos en orden, siguiendo las indicaciones que las autoridades de tránsito nos han dado”, aseveró el presbítero.
“Somos conscientes que hay problemas viales en nuestra comunidad por lo que es conveniente que demos aviso anticipado a las autoridades correspondientes para que acompañen a los peregrinos y apoyen el buen desarrollo vial de las calles por las que pasarán”.
También recordó que, como dice el evangelio: «Para Dios todo es posible». Quiero invitarles a decirle al Señor: todo es posible para ti.
El tema de la generosidad resuena al escuchar la historia del rico del Evangelio. La riqueza no debe llevar al egoísmo. La Sabiduría, y la prudencia nos ayuda a no fracasar en nuestros trabajos.