Staff
Noticom.Mx.- La Mesa por la paz en Nuevo León “No bajará los brazos” en sus acciones.
Así lo señalaron representantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado, durante la sesión en donde se destacó la captura reciente de tres presuntos integrantes de una célula delictiva con presencia nacional, en los municipios de Monterrey y Apodaca.
A etas personas se les investiga por diversos delitos de alto impacto entre ellos el multihomicidio ocurrido el 17 de septiembre en la colonia Urdiales.
Además, el detenido Julio “N”, de 21 años de edad; cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio y privación ilegal de la libertad.
También se logró el aseguramiento de: dos armas largas abastecidas con 20 municiones; dos armas cortas igualmente abastecidas; dos chalecos balísticos; dos cargadores con 20 balas; dos bolsas de plástico que contenían un total de 100 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana; seis bolsas con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra; siete placas de circulación y dos mil 700 pesos en efectivo.
En la sesión participaron representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía Federal y Estatal; Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y policías municipales.