Martha Santos, Reportera.
Noticom.Mx.- Dos incidentes que, en su consideración, “manchan” el ambiente previo a los comicios fueron denunciados por el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.
Se trata de un candidato a diputado en Pesquería, que era alcalde con licencia, quien habría incitado a un grupo de simpatizantes para que agredieran a tres mujeres, a las cuales acosaban e incluso las dejaron sin los servicios básicos.
“También hemos visto situaciones donde ya rayan en lo absurdo, en donde a otros candidatos de Diputados en San Nicolás que conocen perfectamente bien van a molestar a una señora de edad avanzada, mamá de otro candidato y le entregan documentos e insinuaciones ofensivas en relación a su hijo lo cual tampoco es correcto y no tendríamos por qué estar haciendo ese tipo de situaciones”, aseveró el funcionario.
Navarro Velasco confió en que este tipo de situaciones terminen y den paso a la oportunidad de asegurar unas elecciones tranquilas, limpias transparentes y donde todos y todas las personas en Nuevo León puedan salir tranquilamente y de manera libre a manifestar su voluntad.