Staff.
Noticom.Mx- El 070 se convertirá en un aliado y apoyo más para las personas que tengan problemas laborales.
Lo anterior se deriva de un acuerdo cuyo objetivo es fortalecer la protección de los derechos laborales y la promoción de un entorno de trabajo seguro y digno para todas y todos, el cual fue suscrito por las secretarías estatales de Trabajo y de Participación Ciudadana.
Los trabajadores podrán hacer sus denuncias de forma anónima a través de la línea 070, donde expertos les brindarán atención y asesoría inmediata para la solución de sus conflictos laborales.
Arturo Cavazos Leal, Encargado de Despacho de la Secretaría del Trabajo, destacó la importancia de sumar acciones en pro de las y los trabajadores.
“Esta colaboración con Participación Ciudadana es de suma importancia para que los trabajadores tengan más acceso a los canales de denuncia, con el 070 garantizamos una mayor cobertura de atención al sector laboral y que cada trabajador y trabajadora en Nuevo León tenga acceso a un empleo digno, a un entorno laboral seguro, donde se respeten sus derechos fundamentales, si viven alguna situación de riesgo o violación a sus derechos laborales es fundamental denunciarla al 070 las 24 horas, los siete días de la semana” indicó.